Promociones

 

¿Quieres que tus hij@s/alumn@s/mayores vivan una experiencia única e inolvidable?

¿Te gustaría que aprendiesen jugando en un entorno natural libre de estrés, respirando aire puro y rodeados de vegetación y animales?

¿Y si además realizan uno de los deportes más completos que existen y les ayuda en su rehabilitación física, intelectual y social?

equiTEA te ofrece todo esto y mucho más, un mundo nuevo de sensaciones que saborear a través del tacto, olfato, gusto, vista y oído que nos ayuda a conectar con nuestra esencia más pura, una oportunidad de aprender a través de los caballos y experimentar la magia de la sensibilidad, aceptación y nobleza extremas que nos regalan en cada interacción, y sobre todo la suerte de poder disfrutar de los innumerables estímulos físicos que la monta reporta al jinete por todo su cuerpo y sistemas principales (nervioso, motor, circulatorio, respiratorio, digestivo). Incluso aquellas personas que no han tenido la oportunidad de caminar podrán experimentar hasta a nivel cerebral "el caminar sentado" y "el asiento reactivo" con los que nos obsequian nuestros amigos y maestros los caballos.

Además como el caballo es un animal social que vive en manadas, nos enseñan también a respetar las normas del grupo y a cada individuo, a autorregular nuestra conducta y emociones para relacionarnos con ellos, a interactuar sin lenguaje usando una conexión desde el amor y la libertad, y sobre todo a establecer un vínculo sincero e inolvidable con otro ser. Energía positiva para el cuerpo, mente y espíritu...

¡Aprovecha este regalo!

#Hipoterapia #Equitación Adaptada

#Pony Club

#Experiencias para Colegios, Asoc. de personas con Discapacidad, Residencias de Mayores

#Celebración de Cumpleaños o Excursiones en Familia

#Campamentos Inclusivos Ecuestres

#Formación para Profesionales, Prácticas Universitarias y Programa de Voluntariado

¡Ven a conocernos sin compromiso, os encantará! ;)

Inscripciones abiertas para

nuestro 6º Curso 2019- 2020!!