Promociones

 

En EQUITEA la ilusión continúa y os presentamos nuestro segundo

Curso de Formación para Profesionales el 8, 9 y 10 de Junio de 2018!!  :D

Después de cuatro años de trabajo como Asociación dedicada a las Intervenciones Asistidas con Caballos, más otros cinco de experiencia en el ámbito de las Terapias Ecuestres, suman ya casi diez años en los que apoyarnos para transmitir nuestros conocimientos a otras personas curiosas y apasionadas de este precioso trabajo, que busca el tándem perfecto entre personas y animales. Es una gran responsabilidad que nos tomamos muy en serio, y hemos buscado sobre todo la excelencia en la calidad de los contenidos tanto teóricos como prácticos.

Esta segunda Formación como Auxiliar de Terapias Ecuestres, os permitirá conocer y acceder al Mundo Ecuestre Fisioterapéutico, entender porqué los Caballos son los compañeros perfectos para desarrollar ciertas aptitudes físicas y rehabilitar otras, conocer los innumerables beneficios de incluir al Caballo y la biomecánica de sus movimientos para la intervención con personas con patologías físicas, y qué aspectos deben saber manejar los profesionales que se dediquen a ello.

Consulta sin compromiso cualquier cuestión que te surja, o ven a conocernos personalmente y te lo explicaremos todo al detalle.. estamos seguros de que será un aprendizaje increíble que no decepcionará! ;)